NEUTRONIC es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y accesorios de informática, electrónica, telecomunicaciones, consolas, etc. Estamos en un mercado que cambia a diario en cuanto a productos nuevos, innovaciones y precios. Para poder afrontar este reto nos unimos con fabricantes nacionales e internacionales, donde encontraras una amplia gama de productos de los mejores fabricantes, estos productos son los que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los ofrecemos de una forma cómoda, rápida y económica.
Tenemos servicio técnico propio, no delegamos el trabajo a terceros, consiguiendo así un trabajo rápido y seguro, somos técnicos cualificados con muchos años de experiencia. Reparamos ordenadores, teléfonos, tablets, receptores,  consolas, etc, tambíen realizamos instalaciones de ModChips.

Disponemos de la última tecnología en instrumentación y toda la información técnica, efectuando las reparaciones en un corto plazo, con gran efectividad y a precios muy competitivos, por lo que la mayor parte de nuestra clientela, viene a su vez, recomendada por otros clientes, siendo este nuestro mejor aval y garantía.

Si buscas algún producto que no encuentras en la página no dudes en contactar con nosotros y te contestaremos lo antes posible.
Puedes comprar a través de nuestra página Web o bien puedes pasar personalmente por nuestra tienda física donde encontraras una mayor variedad de productos.

Tienda Física

NEUTRONIC SYSTEMS
Rupert Lladó nº 46
Sant Feliu de Llobregat
08980, Barcelona

Horario de tienda

De Lunes a Viernes

De 10:30 a 13:30
De 17:00 a 20:00

Sábados de 11:00 a 14:00

Sábados de Junio, Julio y agosto CERRADO.