SISTEMA DE ENVIO DE NUESTROS PEDIDOS: Todos nuestros envíos son repartidos por la agencia de transporte seleccionada. Todos los pedidos que han sido recibidos antes de las 17:00h son facturados ese mismo día siempre y cuando el producto se encuentre en stock y serán entregados al día siguiente antes de las 19:00h (en días laborales).

IMPORTANTE: Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones se notifica por mail indicando que esta enviado, una vez reciban esta confirmación deberán recibir el paquete en las 24/48 horas sucesivas, si esto no sucede deben de contactar con la empresa de transporte:

NACEX en el teléfono: 900 100 000

Le recordamos que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista. Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto Neutronic Systems, S. L.  no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Asimismo, le recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, Neutronic Systems, S. L.   no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

 

Devoluciones

Toda devolución debe ser primero autorizada por Neutronic Systems S.L. Ponte en contacto con nosotros y una vez autorizado nos lo envías. Aceptamos devoluciones en los 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y no estén manipulados o incorrectamente usados y con el embalaje original. Se reintegrara el importe del producto y no el resto de gastos. El importe del producto se abonará en forma de cupón descuento, es decir se dispondrá de un abono para el próximo pedido. Enviar el producto protegido, no se acepta devoluciones en el caso de Software,  instalaciones de chips, integrados, lentes, o cualquier artículo susceptible de deterioro.

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail info@neutronic.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  o por teléfono al 936859229 en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, Neutronic no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.

Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier medio de transporte, recomendamos enviar mediante correo certificado.