Nintendo Wii U + Nintendo Land + 32Gb Ampliar

Nintendo Wii U + Nintendo Land + 32Gb

Pack Premiun Wii U + Nintendo Land + 32Gb. Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p.

Más detalles

wiiuland

259,00 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,00 €.


Pack Premiun Wii U + Nintendo Land + 32Gb. Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p.

Descubre el nuevo paradigma del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en el hogar que te ofrece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo. 

Gracias a su revolucionario mando con pantalla táctil, a su preciso control de movimiento y a los gráficos en alta definición, un nuevo horizonte de estilos y posibilidades de juego se abre ante ti. Es el momento de ampliar por completo el concepto de lo que es una consola, y de lo que puede llegar a ser. Este sistema saldrá a la venta durante 2012 e incluye la nueva consola Wii U y su increíble mando.
 

Descubre una nueva experiencia con Wii U

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, \\\\\\\\\\\\\\\"la Wii U redefine la estructura del entretenimiento en el hogar al cambiar las funciones del televisor, la consola de videojuegos e internet, y cómo interactúan entre ellos\\\\\\\\\\\\\\\". Asimismo, añade: \\\\\\\\\\\\\\\"La Wii U y el nuevo mando le permiten a los jugadores adentrarse más en sus juegos, así como atraer a un abanico más amplio de usuarios\\\\\\\\\\\\\\\".

 La Wii U combina la jugabilidad mediante sensor de movimiento con gráficos en alta definición. Cada Wii U viene acompañada de un revolucionario mando con una gran pantalla de 6,2\\\\\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\\\\'. Anteriormente, todos las consolas domésticas estaban confinadas al televisor y ofrecían el mismo ángulo de visión a todos los jugadores en partidas multijugador. El mando de la Wii U mejora esta experiencia al ofrecer ángulos de visión diferentes durante la misma partida, así como múltiples situaciones de juego.


 

Además, hasta ahora, ver la televisión y usar consolas domésticas habían sido experiencias totalmente separadas. El nuevo mando elimina estas fronteras y crea un experiencia de juego y de entretenimiento más dinámica y fluida. Estos son algunos ejemplos de esta nueva funcionalidad


En partidas de un solo jugador:

  • Durante el juego, la pantalla del nuevo mando puede mostrar información que no aparece en el televisor
  • ¡La información y el ángulo de visión cambian en el mando según la orientación del giroscopio

Especificacones:

  • Tamaño de la consola: Aprox. 4,6 cm de alto, 17,3 cm de ancho y 26,7 cm de largo.
  • Mando nuevo: El nuevo mando cuenta con una pantalla táctil de 6,2\\\\\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\\\\' en 16:9, así como el esquema de botones tradicional con dos botones analógicos redondos. Esta combinación elimina las antiguas barreras entre juegos, jugadores y televisor, y crea una ventana nueva hacia el mundo de los videojuegos. El mando recargable incluye un botón de encendido, un botón Home, una cruz de control, botones A/B/X/Y, botones L/R (izquierda y derecha) y botones ZL/ZR. También cuenta con un acelerómetro y giroscopio integrados, función de vibración, cámara, micrófono, altavoces estéreo, un sensor y un lápiz táctil.
  • Otros mandos: Se pueden conectar hasta 4 mandos de Wii (o mandos de Wii Plus) a la vez. La consola es compatible con todos los mandos y dispositivos de Wii, incluidos el Nunchuck, el mando clásico y la Wii Balance Board.
  • Formato: Una única entrada multimedia reproducirá discos ópticos exclusivos de alta densidad de 12 cm, así como discos ópticos de 12 cm de Wii.
  • Salida de vídeo: Compatible con 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Se pueden utilizar cables HDMI, componente, S-Video y compuesto.
  • Salida de audio: Utiliza un conector AV Multi Out. Mediante la conexión con HDMI, se podrán alcanzar 6 canales de audio linear PCM.
  • Almacenamiento: La consola cuenta con una memoria flash interna, ampliable mediante tarjeta de memoria SD o unidad de disco duro externo con conector USB.
  • CPU: Microprocesador multi-núcleo con tecnología IBM.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon de alta definición
  • Otras características: Cuatro puertos USB 2.0. La nueva consola es compatible con todos los juegos y accesorios anteriores de Wii.