Nintendo 3DS XL (Negra y Rojo) Ampliar

Nintendo 3DS XL (Negra y Rojo)

Nintendo 3DS XL es la nueva versión de la Nintendo 3DS, con pantallas un 90 por ciento más grandes y acabados más estilizados y ergonómicos.

Más detalles

3dsxlred

185,00 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


Nintendo 3DS XL es la nueva versión de la Nintendo 3DS, con pantallas un 90 por ciento más grandes y acabados más estilizados y ergonómicos. La nueva consola ofrecerá a los usuarios experiencias de entretenimiento aún más intensas, proporcionando además abundantes juegos y contenidos de vídeo que disfrutar estén donde estén.

  • Disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro.
  • Pantallas un 90% más grandes. La pantalla superior ofrece la opción 3D sin necesidad de gafas.
  • Mayor rendimiento de batería que su predecesora, llegando a alcanzar las 6 horas y media con el 3D activado, o las 10 horas si se desactiva.
  • Incluye una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop.
  • Cuenta con más aplicaciones preinstaladas, como la posibilidad de grabar y editar vídeos en 3D.

*Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente, pero es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.